Fotos de Animales, Fotos de Perros de a dos, y una Gran Anécdota , Historia Real y Verdad sobre los Perros y porqué parten antes que nosotros, los humanos – 1RA PARTE.







Amigos de éste, mi Mundo virtual y mi Universo.

Gracias a Todos los que me envían fotos, comentarios, anécdotas y temas que les interesan y quieren que las comparta para todos los que me siguen en este espacio.

Hoy he recibido por internet  varias fotos de Perros y una gran anécdota y reflexión sobre la partida de este mundo de los mismos.
Es algo que me interesó mucho puesto que forma parte también de mi forma de ver este tema.
Con el permiso de quien me lo envió, lo quiero compartir con uds. Cada uno tomará lo que le sirva o crea. Este espacio es libre.

En esta primera parte comparto fotos de perros que se encuentran en dúo, son muy expresivos y son, como lo he dicho, fotos que me han llegado por internet sin datos de ningún autor.





Y voy a compartir en esta 1ra parte la anécdota de la que les hablé que trascribo textualmente.

En la 2da parte, vendrán más fotos de perros y sus consejos para vivir mejor.


                                                       Anécdota e Historia Real.








EL PERRO
Soy médico veterinario, y fui llamado para examinar
a un Sabueso Irlandés de 10 años de edad llamado Belker ... lo examiné y descubrí que se estaba muriendo de cáncer y me tras llevar cabo el procedimiento de eutanasia ... Belker fue rodeado por la familia. El niño de 6 años, se veía tranquilo, y acariciaba al perro por última vez, junto a su familia y yo me preguntaba si él comprendía lo que estaba pasando. ..

Nos sentamos todos por un momento preguntándonos el porqué del lamentable hecho de que la vida de las mascotas sea más corta que la de los humanos. El niño de 6 años, que había estado escuchando atentamente, dijo: ''Yo sé porqué. - Dijo:

- ''La gente viene al mundo para aprender cómo vivir una buena vida, cómo amar a los demás y ser buenas personas, ¿verdad?'' El niño de 6 años continuó:
''Bueno, como los perros ya saben como hacer todo eso , no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros.''




No se pierdan la 2da parte.


Los animales forman parte de nuestro Bienestar y Felicidad, es mi creencia y Defiendo el Medio Ambiente y el Planeta, es nuestra Casa.




1 comentario:

  1. Tere, Rosario31.10.13

    Conmovedora la explicación de un niño de tan sòlo 6 años. Gracias Diana!

    ResponderEliminar